La Feria Laboral es un espacio organizado por el Centro de Trayectoria Profesional (CTP) y la Asociación de Egresados (Uniandinos), diseñado para estudiantes y egresados de la Universdiad de los Andes interesados en hacer su práctica profesional y en encontrar nuevas alternativas de empleabilidad.

En el evento, que se llevará a cabo en la semana del 12 al 16 de septiembre, los asistentes tendrán contacto con más de 100 empresas que están en búsqueda del talento uniandino, quienes podrán conocer y escoger la ruta que los llevará a dar un salto importante en la vida laboral.

Quienes se inscriban participarán en charlas y talleres sobre emprendimiento, revisión y elaboración de hoja de vida, creación de startups, entre otras actividades.

La Feria, además, cuenta con el apoyo de Uniandino Siempre, Oficina de Desarrollo Profesional y Egresados, Facultad de Administración, Facultad de Ingeniería, Escuela de Gobierno y Facultad de Arquitectura y Diseño.

Feria para egresados

Lunes 12 de septiembre, Centro del Japón (Campus principal) - 2:00 p.m. a 7:00 p.m.
Martes 13 de septiembre, Asociación de Egresados -Uniandinos (calle 92 # 16 - 11) - 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Feria de prácticas

14, 15 y 16 de septiembre, Centro del Japón (Campus principal) - 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Más información e inscripciones en: ctp.uniandes.edu.co/