El Centro de Trayectoria Profesional de la Decanatura de Estudiantes, con el apoyo de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes (Uniandinos) y de Uniandino Siempre, realizaron una versión más de la tradicional Feria Laboral Uniandes, un espacio en donde estudiantes y egresados encontraron diferentes ofertas de prácticas profesionales y opciones de emplabilidad que les ayudará a dar un gran salto en el mundo laboral.

El evento se llevó a cabo en la Sala de exposiciones del Edificio Julio Mario Santo Domingo de la Universidad y en la sede de la Asociación Uniandinos. Durante una semana hubo charlas de marketing digital, para construir apropiadamente una hoja de vida, talleres de emprendimiento y startups, así como estands con información completa para los asistentes.

Más de 50 empresas con reconocimiento nacional e internacional participaron en la jornada: Mercado Libre, Quala, Publicis, Adidas, BNP Paribas, Johnson & Johnson, algunas de ellas.

El evento taquillero fue la Feria Laboral - Prácticas Académicas. En este escenario 712 estudiantes participaron para acceder a prácticas en empresas como Unilever, Whirlpool, BBVA, entre otras.

En simultánea, en el auditorio Mario Laserna se realizó un taller para emprendedores que buscan crear nuevas alternativas de negocio a través del modelo startup en el que aprendieron sobre los procesos legales y de contratación para llevar sus emprendimientos al éxito.

Para quienes asistieron al evento, este acercamiento a la vida laboral evidencia, una vez más, que el talento uniandino es buscado por las más grandes marcas del mundo.

Estudiantes y egresados uniandinos en la Feria Laboral 2022-1

Estudiantes y egresados Uniandinos en la Feria Laboral 2022-1