Joe Biden estará en Los Andes

Imagen del 47o Vicepresidente norteamericano, Joe Biden.
Joe Biden estará en las instalaciones de la Universidad de los Andes el 17 de julio del 2018.
04/07/2018
Joe Biden visita la Universidad el 17 de julio.
Joe Biden, 47o vicepresidente de Estados Unidos y quien trabajó en el gobierno de Barack Obama, comparte su experiencia al enfrentar los desafíos más importantes de los Estados Unidos de América.

Biden es un importante político demócrata estadounidense. Fue Vicepresidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2009 hasta el 20 de enero de 2017. Fue Senador por el Estado de Delaware de 1973 a 2009.

En sus funciones gubernamentales ejerció un papel de liderazgo, que tuvo un efecto muy importante en las relaciones políticas y comerciales con Colombia.

El evento es organizado por la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes.

La charla tendrá transmisión en vivo por esta página web.
Fecha: 17 de julio de 2018
Hora: 3:00 p.m.

17 de julio, auditorio Mario Laserna B, entre las 3:00 y las 5.00 p.m.