Equipo de Los Andes se corona campeón de concurso de Derecho Societario

Imagen del grupo ganador, junto a su entrenador y la decana de la Facultad de Derecho.
En la foto, de izquierda a derecha: profesor Pablo Rey Vallejo (entrenador), Pamela Forero Barrera (entrenadora), los estudiantes Daniel Delgado Ferrufino, María José Figueroa y María Mónica Latorre Guerrero y Catalina Botero, decana de la Facultad de Derecho.
27/04/2018
Se enfrentaron en cuatro rondas contra equipos de las mejores universidades del país.
El equipo uniandino, integrado por los estudiantes María Mónica Latorre Guerrero, Daniel Delgado Ferrufino y María José Figueroa, bajo la dirección de sus entrenadores Pablo Rey Vallejo y Pamela Forero Barrera, además del apoyo del director del Área de Derecho Privado, Mauricio Rengifo Gardeazábal, logró el primer puesto en el II Concurso de Derecho Societario de la Universidad de los Andes y mejor oradora, en cabeza de María José Figueroa.

Las rondas orales se llevaron a cabo los días 6 y 7 de abril, en las instalaciones de la Universidad de los Andes. El equipo uniandino se enfrentó en cuatro rondas contra equipos de las mejores universidades del país.

En esta edición del concurso, los participantes presentaron sus alegatos ante jueces nacionales expertos en derecho societario, entre estos, el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar.

En cada ronda, el trabajo del equipo de la Universidad de los Andes fue resaltado por los jueces, quienes destacaron la excelencia de nuestros oradores, la profundidad en la investigación y el sobresaliente nivel de conocimiento.