El nuevo 'cooking place' de la Torre Séneca

El nuevo 'cooking place' de la Torre Séneca
21/03/2019
En la Torre Séneca, ubicada en complejo de vivienda universitaria, inauguró un espacio común de cocina para toda la comunidad uniandina. Este ‘cooking place’ es un lugar de encuentro y de interacción cuando haya eventos especiales.

Ana Belén Charry, antropóloga de Los Andes y chef profesional, cocinó en la inauguración del ‘cooking place’.

Las cocinas comunitarias se suman ahora a los otros espacios que la ofrece Vivienda Universitaria a sus inquilinos, entre ellos están salas de bienestar, de juegos, de estudio, gimnasio, lavandería y auditorio.