El mercado laboral en la 'Feria laboral y de prácticas'

Feria Laboral, CTP Uniandes, Fería de empleo, prácticas

Oferta de la Feria Laboral en Los Andes

10/09/2014

Oportunidad para fortalecer las competencias laborales de estudiantes y egresados.

Entre el 11 y el 19 de septiembre se realiza, en la Universidad de los Andes y en la Asociación de egresados, la XXI Feria de prácticas y laboral, punto de encuentro real entre estudiantes, egresados y empresas. La Feria es una oportunidad para conocer las tendencias, necesidades y requerimientos del mercado laboral. Talleres, conferencias y más de 100 organizaciones interesadas en ofrecer oportunidades de prácticas académicas y laborales.

Toda la programación, las actividades y recomendaciones en: http://www.ferialaboral.uniandes.edu.co/