05/08/2022

¡El Fopre Café regresa a Uniandes!

Haz parte del Fopre Café 2022.
Después de 2 años regresa el Fopre Café Festival Gastronómico a la Universidad de los Andes con algunas novedades y un objetivo en común: recaudar recursos para apoyar a estudiantes de pregrado que no cuentan con los medios económicos para su sostenimiento durante la época de estudios.

Del 5 al 9 de septiembre de 2022, la comunidad uniandina podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica y contribuir, a través de sus compras, al Fondo de Programas Especiales (Fopre) el cual subsidia: fotocopias, transporte, alimentación y/o materiales (si es el caso) durante los cuatro meses de cada semestre.

Lee también: Fopre Café: todo lo que debes saber

¡Agéndate, participa, disfruta y apoya!