Premio de la Business Association of Latin American Studies

Dos profesoras de la Facultad de Administración.
Norma Ortiz y Rosa González, ganadoras del premio al 'Mejor caso de enseñanza por el caso Fabricato: Do not break the thread'.
23/04/2018
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Entre el 21 al 23 de marzo de 2018 se llevó a cabo en la Escuela de Negocios de la Universidad de San Diego (San Diego, California) la reunión anual de la Business Association of Latin American Studies (BALAS) alrededor del eje temático: Bridging Borders for Peace and Posterity.

Durante la conferencia se presentaron trabajos en diferentes áreas de investigación y casos pedagógicos relacionados con negocios. En la selección final se presentaron seis papers en los que participaron seis profesores, además se presentó un caso pedagógico desarrollado por dos profesoras de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.

En el reconocimiento final a los diferentes trabajos, las profesoras Norma Ortiz y Rosa González, de la Facultad, y el profesor Carlos Jaramillo, del IESA (Venezuela), obtuvieron la distinción 'Mejor caso de enseñanza por el caso Fabricato: Do not break the thread'.

Este caso se enfoca en la situación de crisis vivida por la empresa durante un periodo crucial de su historia, retando a los estudiantes a proponer alternativas de solución basadas en el análisis de la empresa y posteriormente modelar la propuesta para establecer su impacto financiero.

Noticias relacionadas

Autoridades de La Tríada reunidos en el campus de la Universidad Católica de Chile.
21/01/2019

En la Universidad Católica de Chile se reúnen las autoridades de esta alianza estratégica de educación en Latinoamérica. 21 y 22 de enero. Siga la tra

Ver más
Imagen de un joven viendo el portal de La Tríada en Coursera for Partners
21/01/2019

En el campus central de la Pontificia Universidad Católica de Chile se lanza el portal de la alianza La Tríada en la plataforma “Coursera for Partners

Ver más
Retrato José Luis Villaveces
18/01/2019

El 16 de enero de 2019 falleció el químico colombiano primer vicerrector de Investigaciones de la Universidad.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin