Cuando consumir es apoyar

Gráfica Foprecafé 2020
Foprecafé 2020
28/02/2020
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
En 2019, el Fondo de Programas Especiales (Fopre) recibió más de 100 millones de pesos en donaciones. 

Este año, estudiantes, profesores y administrativos pueden disfrutar de una variada y deliciosa oferta gastronómica sin salir de la Universidad. Del 2 al 6 de marzo, en las Plazoletas Lleras y Pizano, se llevará a cabo la Semana del Foprecafé 2020, que contará con la participación de 20 restaurantes reconocidos de Bogotá.

Clic AQUÍ para ver menú y restaurantes

Esta iniciativa, que se realiza dos veces al año, destina el 30 % de las ventas al Fondo de Programas Especiales (Fopre) para apoyar a estudiantes Uniandinos de pregrado, beneficiarios de los diferentes programas de becas que otorga la Universidad.
Recuerde que consumir es apoyar
Con las compras realizadas, usted contribuye con transporte, alimentación y materiales académicos para aquellos estudiantes destacados que tienen necesidades económicas.

Para lograrlo, se dispondrán diversos medios de pago como los tradicionales billetes Fopre, la plataforma digital Coink y créditos con pago a 45 días para las unidades administrativas.

Además, se realizarán múltiples actividades que serán promovidas a través de las redes sociales de la Universidad. En ellas, la comunidad Uniandina podrá reunirse para disfrutar, conocer, aprender y fomentar la idea de sentido de comunidad y concepto filantrópico. Todos tendrán la oportunidad de ganar premios e incentivos diarios para consumir en cualquiera de los restaurantes vinculados a esta iniciativa.

Conozca más sobre el Foprecafé AQUÍ 

Noticias relacionadas

Foto de estudiantes universitarios en un salón de clases y con tapabocas
24/02/2021

Las estrategias de virtualización combinadas con vigilancia epidemiológica reducen considerablemente el riesgo de contagio.

Ver más
Dos mujeres caminando. Una de ella sostiene un bloc de notas.
17/02/2021

Laboratorios, talleres y clases se reactivan con la presencialidad. Recuperar la confianza, clave para la vida universitaria.

Ver más
Imagen de inscripciones en Uniandes
12/02/2021

Las inscripciones a nuestros programas de pregrado están abiertas desde el 10 de febrero hasta el 12 de marzo.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin