Cuando consumir es apoyar

Gráfica Foprecafé 2020
Foprecafé 2020
28/02/2020
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
En 2019, el Fondo de Programas Especiales (Fopre) recibió más de 100 millones de pesos en donaciones. 

Este año, estudiantes, profesores y administrativos pueden disfrutar de una variada y deliciosa oferta gastronómica sin salir de la Universidad. Del 2 al 6 de marzo, en las Plazoletas Lleras y Pizano, se llevará a cabo la Semana del Foprecafé 2020, que contará con la participación de 20 restaurantes reconocidos de Bogotá.

Clic AQUÍ para ver menú y restaurantes

Esta iniciativa, que se realiza dos veces al año, destina el 30 % de las ventas al Fondo de Programas Especiales (Fopre) para apoyar a estudiantes Uniandinos de pregrado, beneficiarios de los diferentes programas de becas que otorga la Universidad.
Recuerde que consumir es apoyar
Con las compras realizadas, usted contribuye con transporte, alimentación y materiales académicos para aquellos estudiantes destacados que tienen necesidades económicas.

Para lograrlo, se dispondrán diversos medios de pago como los tradicionales billetes Fopre, la plataforma digital Coink y créditos con pago a 45 días para las unidades administrativas.

Además, se realizarán múltiples actividades que serán promovidas a través de las redes sociales de la Universidad. En ellas, la comunidad Uniandina podrá reunirse para disfrutar, conocer, aprender y fomentar la idea de sentido de comunidad y concepto filantrópico. Todos tendrán la oportunidad de ganar premios e incentivos diarios para consumir en cualquiera de los restaurantes vinculados a esta iniciativa.

Conozca más sobre el Foprecafé AQUÍ 

Noticias relacionadas

Fotografía del homenaje a Amalia Samper
22/06/2021

La Universidad de los Andes lamenta profundamente el fallecimiento de la maestra Amalia Samper Gnecco, fundadora y directora del Coro Uniandes

Ver más
Logo Reto TPrize 2021
20/06/2021

Este año el reto busca soluciones necesarias para acceder a buenos trabajos, mejores oportunidades y bienestar general.

Ver más
Foto del edificio de Arquitectura de Uniandes.
08/06/2021

La Universidad de los Andes ratifica su imagen positiva entre los empleadores, según el Ranking QS 2022 que la ubica en el puesto 31 de ese indicador.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin