28/02/2020

Cuando consumir es apoyar

Gráfica Foprecafé 2020
Foprecafé 2020
En 2019, el Fondo de Programas Especiales (Fopre) recibió más de 100 millones de pesos en donaciones.

Este año, estudiantes, profesores y administrativos pueden disfrutar de una variada y deliciosa oferta gastronómica sin salir de la Universidad. Del 2 al 6 de marzo, en las Plazoletas Lleras y Pizano, se llevará a cabo la Semana del Foprecafé 2020, que contará con la participación de 20 restaurantes reconocidos de Bogotá.

Clic AQUÍ para ver menú y restaurantes

Esta iniciativa, que se realiza dos veces al año, destina el 30 % de las ventas al Fondo de Programas Especiales (Fopre) para apoyar a estudiantes Uniandinos de pregrado, beneficiarios de los diferentes programas de becas que otorga la Universidad.
Recuerde que consumir es apoyar
Con las compras realizadas, usted contribuye con transporte, alimentación y materiales académicos para aquellos estudiantes destacados que tienen necesidades económicas.

Para lograrlo, se dispondrán diversos medios de pago como los tradicionales billetes Fopre, la plataforma digital Coink y créditos con pago a 45 días para las unidades administrativas.

Además, se realizarán múltiples actividades que serán promovidas a través de las redes sociales de la Universidad. En ellas, la comunidad Uniandina podrá reunirse para disfrutar, conocer, aprender y fomentar la idea de sentido de comunidad y concepto filantrópico. Todos tendrán la oportunidad de ganar premios e incentivos diarios para consumir en cualquiera de los restaurantes vinculados a esta iniciativa.

Conozca más sobre el Foprecafé AQUÍ