


La charla de Simón Borrero, cofundador y CEO de Rappi se dio durante el Día del Emprendimiento Uniandino –DEU– #DEU2017, el jueves 21 de septiembre, de 2017, en las instalaciones de la Universidad de los Andes.
Además, durante esta jornada se promovieron nuevas oportunidades para emprendedores, mentores e inversionistas, interesados en llevar a la acción proyectos de alto impacto para el país.
Por tercera ocasión, y bajo la premisa Construyamos la comunidad emprendedora que creará las empresas del futuro, el Centro de Emprendimiento de la Facultad de Administración de Los Andes, invitó a empresas nacientes, creativas e innovadoras a participar en esta jornada importante para darse a conocer.
En este entorno inspirador y propicio para el networking, también dio una charla Carlos Enrique Cavelier, presidente de Alquería, quien habló sobre el papel del intraemprendimiento en el proceso de paz de Colombia. También participó Ángela Orozco, CEO de la Fundación +Convivencia, que expuso sobre los retos del emprendimiento social. Por su parte, el grupo estudiantil EmpreAndes lideró un taller sobre emprendimiento social para una Colombia mejor.
Mayor información http://deu.uniandes.edu.co
#DEU2017
¡Estudia la carrera de tus sueños! Recibe apoyo financiero y becas que cubren hasta el 66 % del valor de la matrícula en carreras seleccionadas.
InscríbeteEncuentra respuestas a los desafíos territoriales.
Más informaciónFormaciones de primer nivel en Estrategia, Innovación, Finanzas, Mercadeo, Liderazgo, Sostenibilidad, Supply Chain, Tecnología y más.
Conoce másAprende a realizar evaluación financiera a proyectos de inversión
Más informaciónConozca la novedad editorial Los caminos que nos unen. Cuentos colombianos desde la ciencia y la naturaleza
Conozca másEncuentra soluciones a las problemáticas más relevantes de Colombia.
Conoce másCompartir