18/06/2020

Nuevo repositorio digital de la revista Nota Uniandina

Imagen de varias revistas.
Con 56 ediciones la revista Nota Uniandina, publicación oficial de la Universidad de los Andes, se ha consolidado como un referente de la investigación académica del país. Además de ser un espacio para el análisis, noticias y reportajes de interés nacional.

Tradicionalmente ha sido una publicación informativa con un tiraje de 35.000 ejemplares que, actualmente, circula dos veces al año entre miembros de la comunidad, empresarios, académicos, investigadores, periodistas y diversos tipos de audiencia.

Desde este año la revista contará con un repositorio digital que podrá ser consultado por un público más amplio. A continuación puede acceder a las últimas ediciones:

Nota Uniandina N. 52:

Nota Uniandina N. 53: