18/11/2021

Ciudad Perdida

Guillermo Rodríguez, fotografiado en Ciudad Perdida, Sierra Nevada de Santa Marta.

Aunque Guillermo Rodríguez se graduó de Ingeniería Industrial en 1977, las materias electivas de Antropología que tomó en su paso por la Universidad y varias casualidades afortunadas lo llevaron a explorar la recién descubierta Ciudad Perdida, en la Sierra Nevada de Santa Marta.

En esta conversación, Guillermo nos cuenta sus experiencia en este lugar recóndito y las dificultades que vivió en ese territorio inaccesible, que definió su vida profesional hasta hoy.

Escucha aquí más Historias Uniandinas: https://uniandes.edu.co/historiasuniandinas. Disponible en SpreakerSpotifyApple PodcastsGoogle Podcasts e iHeartRadio.

Uniandes ha creado para nuestros egresados más de 30 cursos en línea de alta calidad, a los que puedes acceder de manera gratuita. Conoce más en bit.ly/guiadeservicios

¡Conéctate con la solidaridad! Construye, aporta y transforma de la mano del Programa de Voluntariado Uniandes. Ingresa a uniandes.edu.co/voluntariado y sé parte del cambio.

En Empleabilidad Uniandinos te damos las herramientas para que llegues al destino laboral que elijas. Ingresa a uniandinos.org.co/apoyo y solicita la asesoría de uno de nuestros profesionales.

Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Historias Uniandinas es conducido por Gustavo González.
Dirige: Nicolás Martínez
Produce: Diana Riveros