07/10/2021

Becerrada uniandina

Aficionado a los toros, Luis Fernando López encontró en las becerradas una manera de integrar a la comunidad uniandina durante las protestas de 1972.
En 1972, los estudiantes de Los Andes no eran ajenos al movimiento estudiantil que se desarrollaba desde finales de los años 60 en Latinoamérica.

Luis Fernando López nos cuenta cómo la idea de organizar unas becerradas para estudiantes y exalumnos contribuyó a integrar a la comunidad uniandina, en un momento de alta tensión en el que existía el riesgo de cancelar el semestre.

Las opiniones emitidas en este episodio no representan necesariamente la posición editorial del podcast Historias Uniandinas ni de la Universidad de los Andes.

Escucha aquí más Historias Uniandinas: https://uniandes.edu.co/historiasuniandinas. Disponible en SpreakerSpotify, Apple Podcasts, Google Podcasts e iHeartRadio.

Conoce todos los servicios y beneficios para nuestros egresados uniandinos. Ingresa a bit.ly/guiadeservicios y entérate.

Deja tu huella en el mundo haciendo parte del grupo de voluntarios de Uniandinos. Ingresa a uniandinos.org.co/responsabilidadsocial, regístrate y súmate a la causa.

Conoce cómo nuestros egresados uniandinos enfrentaron la pandemia y superaron la crisis en este 2020 y 2021. Encuentra sus historias inspiradoras en uniandes.edu.co/egresados

Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Historias Uniandinas es conducido por Gustavo González.
Dirige: Nicolás Martínez
Produce: Diana Riveros