07/10/2019

Foto de Alejandro Gaviria
Anuncios del rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria
Foto de Alejandro Gaviria
Luego de los primeros dos meses en la Rectoría de la Universidad, Alejandro Gaviria presenta tres importantes anuncios a la Comunidad Uniandina.

Eduardo Gómez estudió en la década de los 80 en Uniandes, en una época en la que la semipresencialidad era muy distinta a la que conocemos hoy.
23/09/2021

Episodio 19. Eduardo Gómez estudió en la década de los 80 en Uniandes, en una época en la que la semipresencialidad era muy distinta a la que conocemo

Escuchar
Carolina Ávila invitó a 25 de sus estudiantes a hacer parte de su presentación de tesis en la maestría en Educación. Esta experiencia tuvo un gran impacto en ella y en sus alumnos.
09/09/2021

Episodio 18. Carolina Ávila invitó a 25 de sus estudiantes a hacer parte de su presentación de tesis en la maestría en Educación. Esta experiencia tuv

Escuchar
Semana de la integridad
30/08/2021

Promover y replicar valores humanos desde la academia permite construir una mejor sociedad. Semana de la Integridad en Uniandes.