07/10/2019

Foto de Alejandro Gaviria
Anuncios del rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria
Foto de Alejandro Gaviria
Luego de los primeros dos meses en la Rectoría de la Universidad, Alejandro Gaviria presenta tres importantes anuncios a la Comunidad Uniandina.

Alfredo Sarmiento (centro), junto a un grupo de 'opcionistas', frente a la sede de Opción Colombia en 1998. Foto: Ana María Duque.
02/12/2021

Episodio 24. A inicios de los 90, varios estudiantes deseaban acercarse a la realidad del país, más allá de las marchas y las protestas. Opción Colomb

Guillermo Rodríguez, fotografiado en Ciudad Perdida, Sierra Nevada de Santa Marta.
18/11/2021

Episodio 23. Guillermo Rodríguez, graduado de Ingeniería Industrial, dedicó su vida a la arqueología y a la exploración de la Ciudad Perdida, en la Si

El profesor emérito Eduardo Aldana nos cuenta la historia de la asociación de egresados y algunos acontecimientos de su vida, siempre ligada a la Universidad de los Andes.
04/11/2021

Episodio 22. El profesor emérito Eduardo Aldana nos cuenta la historia de la asociación de egresados y algunos acontecimientos de su vida, siempre lig

Escuchar