Ali Stone, la uniandina que triunfa mundialmente como DJ

Ali Stone  DJ egresada de Uniandes
Ali Stone es egresada de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes. Sus estudios le han servido para manejar su empresa personal, su imagen. 
Ali Stone  DJ egresada de Uniandes
Ali Stone  DJ egresada de Uniandes
15/12/2017
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Un talento de clase mundial

Alicia María Gómez, conocida como Ali Stone, es una DJ colombiana egresada de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes. Se dio a conocer de una manera que para muchos sería increíble: hizo el remix de una canción de la cantante Kesha, la subió a redes y la famosa artista estadounidense la vio y la subió a su Twitter. Este fue el primer impulso.

Luego, se ganó un concurso que realizó Disney para hacer un remix de la banda sonora de Monsters University. De ahí en adelante, su carrera se disparó y se convirtió en la compositora de música para cine más joven del mundo y le empezaron a salir trabajos para artistas como Katy Perry.

Convertir una pasión en toda una empresa

Ali Stone se graduó como administradora de Los Andes y esto le sirvió para tomar el hobby de la música y convertirlo en empresa. Todo un emprendimiento desde una pasión.

Aprendió a tocar piano clásico a los 4 años, luego tomó clases de flauta, guitarra y hasta batería. Ahora, aplica los conocimientos adquiridos en Los Andes para hacer de su pasatiempo un negocio estable y de Ali Stone una empresa solvente. 

Noticias relacionadas

Foto del economista Guillermo Calvo
30/11/2018

Vea la conferencia a cargo de Guillermo Calvo, director del programa de dirección de políticas económicas en la Universidad de Columbia.

Ver más
Primer plano de un par de tenis de un joven sentado en un parque
26/11/2018

Lanzamiento del libro Millennials en América Latina y el Caribe: ¿trabajar o estudiar? Transmisión: jueves 22 de noviembre / 8:30 a.m.

Ver más
Imagen de una playa de Buenaventura.
23/11/2018

El proyecto alcanzó resultados en términos económicos equivalentes a más de 3.600 salarios mínimos mensuales.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin