Llegaron a Los Andes y se enamoraron de Colombia y de la Universidad

Campus Universidad de los Andes
Profesores e investigadores extranjeros han venido por diferentes razones y se encontraron con una comunidad y un país que ahora sienten como el suyo.
Campus Universidad de los Andes
Campus Universidad de los Andes
15/12/2017
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Muchos de ellos se enamoraron de Colombia antes de conocerla, otros llegaron siguiendo al amor de sus vidas o nuevos horizontes profesionales. Italianos, japoneses, norteamericanos, ingleses, españoles, chinos, uruguayos… A todos les une un lazo que les ha hecho quedarse en el país: la Universidad de los Andes.

Dicen haber encontrado en Los Andes un espacio organizado y armonioso de trabajo. La apertura a la investigación, la calidad docente y de los estudiantes son sin duda diferenciales que destacan como un ‘plus’ para quedarse en la Colombia largos años.

A pesar de los problemas comunes que tiene cualquier ciudad, el entorno bogotano ha sido fundamental para contar con una estadía amena en el país. Las oportunidades, la comida, la gente y hasta el clima contribuyen a la decisión de quedarse.

Cada semestre, profesionales de todos los continentes le apuestan a compartir su experiencia en los diferentes programas de pregrado y posgrado.


Para conocer los cursos libres en Lenguas Extranjeras de Educación Continuada, haga clic acá.

Para conocer el Programa de Aprendizaje de Lenguas (PAL) del Departamento de Lenguas y Cultura, haga clic acá.

También puede interesarle:

Noticias relacionadas

Microscopio de barrido de electrones de alta resolución primer equipo “Dual Beam SEM-FIB” en Colombia
19/12/2018

El microscopio de barrido de electrones alcanza hasta un nanómetro de resolución. Estará disponible para servicio público desde 2019.

Ver más
El Chagas es una enfermedad de la que pocos se ocupan pero que afecta a seis millones de personas en el mundo.
26/11/2018

Los estudios del Centro de Investigaciones en Microbiología y Parasitología Tropical de Los Andes, creado en los años setentas, han sido trascendental

Ver más
Imagen del cuerpo humano
22/11/2018

El diseño del primer premédico del país se realizó en colaboración con la Universidad del Valle y cambió la educación médica en Colombia.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin