15/12/2017

Llegaron a Los Andes y se enamoraron de Colombia y de la Universidad

Campus Universidad de los Andes
Profesores e investigadores extranjeros han venido por diferentes razones y se encontraron con una comunidad y un país que ahora sienten como el suyo.
Campus Universidad de los Andes
Campus Universidad de los Andes

Muchos de ellos se enamoraron de Colombia antes de conocerla, otros llegaron siguiendo al amor de sus vidas o nuevos horizontes profesionales. Italianos, japoneses, norteamericanos, ingleses, españoles, chinos, uruguayos… A todos les une un lazo que les ha hecho quedarse en el país: la Universidad de los Andes.

Dicen haber encontrado en Los Andes un espacio organizado y armonioso de trabajo. La apertura a la investigación, la calidad docente y de los estudiantes son sin duda diferenciales que destacan como un ‘plus’ para quedarse en la Colombia largos años.

A pesar de los problemas comunes que tiene cualquier ciudad, el entorno bogotano ha sido fundamental para contar con una estadía amena en el país. Las oportunidades, la comida, la gente y hasta el clima contribuyen a la decisión de quedarse.

Cada semestre, profesionales de todos los continentes le apuestan a compartir su experiencia en los diferentes programas de pregrado y posgrado.


Para conocer los cursos libres en Lenguas Extranjeras de Educación Continuada, haga clic acá.

Para conocer el Programa de Aprendizaje de Lenguas (PAL) del Departamento de Lenguas y Cultura, haga clic acá.

También puede interesarle:

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin