Llegaron a Los Andes y se enamoraron de Colombia y de la Universidad

Campus Universidad de los Andes
Profesores e investigadores extranjeros han venido por diferentes razones y se encontraron con una comunidad y un país que ahora sienten como el suyo.
Campus Universidad de los Andes
Campus Universidad de los Andes
15/12/2017
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Muchos de ellos se enamoraron de Colombia antes de conocerla, otros llegaron siguiendo al amor de sus vidas o nuevos horizontes profesionales. Italianos, japoneses, norteamericanos, ingleses, españoles, chinos, uruguayos… A todos les une un lazo que les ha hecho quedarse en el país: la Universidad de los Andes.

Dicen haber encontrado en Los Andes un espacio organizado y armonioso de trabajo. La apertura a la investigación, la calidad docente y de los estudiantes son sin duda diferenciales que destacan como un ‘plus’ para quedarse en la Colombia largos años.

A pesar de los problemas comunes que tiene cualquier ciudad, el entorno bogotano ha sido fundamental para contar con una estadía amena en el país. Las oportunidades, la comida, la gente y hasta el clima contribuyen a la decisión de quedarse.

Cada semestre, profesionales de todos los continentes le apuestan a compartir su experiencia en los diferentes programas de pregrado y posgrado.


Para conocer los cursos libres en Lenguas Extranjeras de Educación Continuada, haga clic acá.

Para conocer el Programa de Aprendizaje de Lenguas (PAL) del Departamento de Lenguas y Cultura, haga clic acá.

También puede interesarle:

Noticias relacionadas

Una ballena jorobada salta de agua.
06/08/2018

Susana Caballero tiene como objetivo generar información clave para la implementación de programas de manejo y conservación de estas especies.

Ver más
Fotografía de Silvia Restrepo Restrepo, vicerrectora de Investigaciones de Los Andes.
31/07/2018

El Comité Directivo de la Universidad ratificó en su cargo a Silvia Restrepo Restrepo, por dos años, a partir del 1 de agosto de 2018.

Ver más
Cuatro estudiantes de Diseño, de Los Andes, muestran el premio que recibieron en Nueva York.
06/07/2018

Estudiantes de Diseño triunfaron en el Biodesign Challenge, un premio avalado por Peta, la marca Stella McCartney y la corporación Stray Dog Capital.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin