Creemos en la importancia de crear

Una rana en su hábitat.
La Universidad de los Andes tiene 153 grupos de investigación registrados en Colciencias.
Investigadora en un laboratorio de la Universidad de los Andes
Una rana en su hábitat.
24/04/2018
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Expertos de la Universidad de los Andes realizan un mapeo del lugar de la avalancha en Mocoa para prevenir futuros riesgos, otro grupo investiga un hongo que extingue especies completas de ranas de Colombia y Latinoamérica, ingenieros y médicos se unen para desarrollar un dispositivo que salva vidas de recién nacidos, mientras un grupo de artistas revive Ester, la primera ópera colombiana de la historia basados en archivos de Rafael Pombo y José María Ponce de León (de 1874).

Esta es apenas una muestra de los 153 grupos de investigación de la Universidad de los Andes, registrados en Colciencias, que hacen parte de la apuesta de la Universidad hacia una actividad investigativa que contribuya al desarrollo del país y a la proyección internacional.


Conozca más sobre nuestras investigaciones aquí

Noticias relacionadas

“Uno de los objetivos del libro es hacer un aporte al desarrollo sostenible de toda Latinoamérica. La tarea que tenemos en este momento es entender las tensiones que implica este concepto en su aplicación y cómo se debe analizar desde la gerencia y la gobernanza de las instituciones”, explicó Manuel Rodríguez.
06/12/2018

Manuel Rodríguez, profesor emérito, y María Alejandra Vélez, profesora asociada de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes editar

Ver más
Foto del economista Guillermo Calvo
30/11/2018

Vea la conferencia a cargo de Guillermo Calvo, director del programa de dirección de políticas económicas en la Universidad de Columbia.

Ver más
Limones amontonados después de la cosecha.
29/11/2018

En este evento se analizaron estrategias específicas que aporten a las necesidades del sector agropecuario colombiano.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin