Coloquio: Estado de la Ciencia en la Universidad de los Andes

Imagen de uno de los laboratorios de la Universidad de los Andes, con una planta dentro de un recipiente.
El Coloquio Estado de la Ciencia en la Universidad de los Andes se realiza por parte de la vicerrectora de investigación de Los Andes, Silvia Restrepo.
26/02/2018
En vivo, desde las 4:00 p.m., lunes 26 de febrero
El Departamento de Física, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Universidad de los Andes, ha venido realizando distintas charlas referentes a la física y a la aplicación de las ciencias en el mundo.

Este lunes 26 de febrero se realizará un coloquio con Silvia Restrepo, vicerrectora de investigación de Los Andes, quien hablará sobre la investigación en la Universidad, proyecciones y resultados a lo largo de los años.

El conversatorio con Silvia Restrepo se realizará a partir de las 4:00 p.m. en el salón B-202 y cuenta con entrada libre.

Además, se podrá ver en vivo a través de la página web de la Universidad https://uniandes.edu.co