70 años aportando investigación y educación a Colombia

Muchos avances en salud, educación, ingeniería, entre otros, se han logrado gracias a proyectos investigativos liderados por la academia.
Silvia Restrepo, vicerrectora de Investigaciones de la Universidad de los Andes.
10/09/2018
"El progreso del país está en el conocimiento, por ello la importancia de investigar": Silvia Restrepo, vicerrectora de Investigaciones.

El progreso de Colombia como nación no está en la minería ni el petróleo, está en el conocimiento. Así lo sostiene Silvia Restrepo, vicerrectora de Investigaciones de la Universidad de los Andes, quien destaca entonces la importancia de la investigación en las aulas.

La investigadora resalta los aportes en salud, educación, ingeniería, entre otros, que se han logrado gracias a proyectos investigativos liderados por la academia y, en particular, por la Universidad de los Andes.

Restrepo dice que, sin embargo, existe un alto desconocimiento por parte de la sociedad de la importancia de investigar y que por ello se hace necesario divulgar los logros y los esfuerzos que se realizan, no solo en Los Andes, sino en otras entidades de educación superior que hacen investigación.

Le puede interesar:
Especial: Proyectos de investigación Universidad de los Andes