Case 2020 será en la sede Caribe de la Universidad de los Andes

Sede Caribe de la Universidad de los Andes, en Cartagena
Sede Caribe Universidad de los Andes
04/04/2019
La versión del próximo año de Case Latinoamérica ya tiene sede y es la Universidad de los Andes.

Después de que este evento académico se realizara en el Tecnológico de Monterrey de México, en marzo del 2019, ahora la antorcha es entregada a la Universidad en donde en 2020, profesionales de la región se podrán conocer y compartir sus buenas prácticas en todos los elementos que forman la misión del Council for Advancement and Support of Education, esto es: procuración de fondos, gestión de egresados y el manejo de las comunicaciones y marca de las entidades académicas.

La Sede Caribe de la Universidad, ubicada en la ciudad de Cartagena, será el punto de encuentro de la décimo quinta versión de este Congreso.

¡Los Andes y Cartagena le dan la bienvenida a CASE!