Texto alternativo imagen

Estudiantes de MBA de Administración reciben beca Vega Lara

Este beneficio para estudiantes está a punto de cumplir 30 años en la Universidad de los Andes.
Beca Vega Lara
becados
mba
Facultad de Administración

Esta beca fue creada en 1989 por la Universidad de los Andes y la empresa Casa Toro S.A. para honrar la memoria de este distinguido empresario y como testimonio de su fe y amor por Colombia.

Desde entonces, la Familia Vega Lara, generosa y comprometida, ha otorgado más de 40 becas a estudiantes destacados de la Maestría en Administración. Esta beca se entrega de acuerdo con varios criterios preestablecidos que el comité de selección evalúa y pueden optar a ella todos los aspirantes que sean admitidos a la Maestría en Administración Tiempo Completo.

La última versión de la beca benefició a Paula Sánchez, Nathalia Medina y Manuel Serrano y se le otrogó la medalla al mérito Gabriel Vega Lara a Luis Ramón Tovar como el estudiante más destacado del MBA.