Estudiantes de MBA de Administración reciben beca Vega Lara

Imagen de los estudiantes de maestría que recibieron la beca Vega Lara.
Se entregaron las becas y la medalla al mérito para Luis Ramón Tovar.
Representantes de la familia Vega Lara.
"Confiamos plenamente en ustedes y en la formación que van a recibir en Los Andes, no solo académica sino en valores y principios", dijo Armando Vega Lara, representante de la familia Vega Lara, durante entrega de la Beca Vega Lara.
Uno de los becarios recibe el diploma que lo acredita como beneficiario.
Esta beca está dirigida a estudiantes de la Facultad de Administración del MBA Tiempo Completo que finalizan el primer ciclo del programa.
Imagen de los estudiantes de maestría que recibieron la beca Vega Lara.
Representantes de la familia Vega Lara.
Uno de los becarios recibe el diploma que lo acredita como beneficiario.
26/06/2018
Esta beca fue creada en 1989 por la Universidad de los Andes y la empresa Casa Toro S.A. para honrar la memoria de este distinguido empresario y como testimonio de su fe y amor por Colombia.

Desde entonces, la Familia Vega Lara, generosa y comprometida, ha otorgado más de 40 becas a estudiantes destacados de la Maestría en Administración. Esta beca se entrega de acuerdo con varios criterios preestablecidos que el comité de selección evalúa y pueden optar a ella todos los aspirantes que sean admitidos a la Maestría en Administración Tiempo Completo.

La última versión de la beca benefició a Paula Sánchez, Nathalia Medina y Manuel Serrano y se le otrogó la medalla al mérito Gabriel Vega Lara a Luis Ramón Tovar como el estudiante más destacado del MBA.