Myriam Díaz Moyano, nueva directora del Departamento de Arte

Mujer sonriente con la ciudad de fondo.
24/01/2020
Desde el 20 de enero de 2020 y por dos años, la Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó el nombramiento de Myriam Luisa Díaz Moyano como directora del Departamento de Arte.

Vinculada desde 1989 al departamento, Myriam participó en la construcción del programa de pregrado en 1997.

La Especialización en Creación Multimedia estuvo bajo su coordinación por más de una década y en los últimos años hizo parte de la planta de profesores de la Maestría en Artes plásticas, medios electrónicos y artes del tiempo.

Díaz es ingeniera de sistemas y computación de Los Andes y magíster en Informática de la Université Paris 6 (inteligencia artificial, reconocimiento de formas y geometría algorítmica).

Su área de interés académico está en el cruce entre el arte, la tecnología y los nuevos medios.