Noche de los Museos
Viernes 12 de noviembre
Sala de Exposiciones del Centro Cívico de la Universidad de los Andes

En la Noche de Museos de Bogotá, la ciudadanía podrá visitar las exposiciones y participar de las actividades de museos ubicados en La Candelaria, Santa Fe, Antonio Nariño, Teusaquillo, Engativá, Barrios Unidos y Usaquén como parte de la oferta nocturna de Bogotá. El evento, que se realizará en el marco de la estrategia Bogotá Productiva 24 Horas, busca apoyar la reactivación económica, social y cultural de la ciudad.

La nueva Sala de Exposiciones del Centro Cívico de la Universidad de los Andes participará de este gran proyecto de la Mesa de Museos de Bogotá.

Conozca detalles sobre los museos participantes y otras actividades del evento aquí.

Otros eventos del Centro Cultural:

Paraísos
Jueves 11 de noviembre, 5 p.m.
Inauguración Centro Cívico

José Castillo, guitarrista, tras su paso por Bomba Estéreo, decidió hace unos años aventurarse en su propia propuesta junto Andrea Roa, amiga de infancia. De esa manera nació Paraísos, un dúo que combina estas texturas electrónicas con matices de música tradicional del caribe, para llevarlos más del lado pop.

Dani Boom
Jueves 11 de noviembre, 6 p.m.
Centro Cívico

Dani Boom pasó algún tiempo en Europa donde estuvo expuesto a la escena rave. Regresó a su tierra natal, Colombia, en la década de los 90, donde se convirtió en uno de los arquitectos de la escena rave de Bogotá.
Es ampliamente conocido como el cofundador, productor y Dj de uno de los actos en vivo más explosivos de Colombia, Systema Solar, que ha contado con el apoyo de artistas como Gilles Peterson y Lefto.   A lo largo de los años ha producido una serie de lanzamientos bajo su propio nombre, fusionando sonidos tradicionales colombianos con ritmos techno.

Sonoras Mil
Viernes 12 de noviembre, 12 p.m.
Plazoleta Banderas frente al Ed. Mario Laserna

La puesta en escena de Sonoras Mil es intensa y orgánica, de la mano de cinco músicos provenientes de la escena alternativa de Bogotá, Cali y Pereira. La banda combina el poder de los beats y la percusión latina con bajos de dubsalsa, sintetizadores electroreggae, guitarras ambientales. El proyecto es liderado por el músico Felipe Gómez, quién es la mente detrás de todos los tracks que han publicado.