Cine de estreno exclusivo en Los Andes: 'La bella y los perros'

Afiche de la película La bella y los perros con la foto de una jovencita que voltea la mirada en medio de la noche.
Cine: 'La bella y los perros', este viernes 27 de abril, 5:30 p.m. – Auditorio Lleras.
26/04/2018
Entrada libre. Viernes 27 de abril, 5:30 p.m. – Auditorio Lleras de la Universidad de los Andes
Sinopsis

Mariam sólo quería disfrutar de la noche hasta que se vio envuelta en un suceso trágico. A pesar del trauma, esta estudiante tunecina decide ir a la policía. Pero ¿qué se puede hacer si los que te persiguen son tu única esperanza?

Conversatorio

Diálogo previo a la película sobre cine y género con Diana Marcela Gómez, Ph.D. en Antropología de la Universidad de Carolina del Norte y profesora del Centro Interdisciplinario de Estudios Sobre Desarrollo (Cider), y el documentalista y magíster en Creación Literaria Mario Andrés Ruiz.

Sobre la Película

Director: Kaouther Ben Hania, Khaled Barsaoui