Un podcast que nos adentra en el poder de las palabras precisas para resolver conflictos complejos. Una mirada transversal, a mitad de camino entre la filosofía y la antropología, sobre la importancia de los mensajes de protesta dentro del ruido mediático y ensordecedor que nos acosa.

Una apuesta por pensar sobre “lo común”, la importancia de llamar a las cosas por su nombre para lograr un mayor entendimiento y, en definitiva, un reconocimiento sobre los riesgos para Colombia si no logramos entender lo que la sociedad quiere transmitir al mundo.

Bienvenidos a esta mirada a los ojos, a guardar los rencores y a estrechar nuestras manos en un ejercicio de diálogo para reconocer al otro. No se pierda esta conversación con las profesoras Laura Quintana y Alhena Caicedo, de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad de los Andes.