Homenaje para arquitectos consagrados

Retrato grupo de asistentes al homenaje de arquitectos
Grupo de arquitectos e invitados especiales al Homenaje Arquitectos Consagrados 2017.
06/06/2017

Destacar el ejercicio profesional de los arquitectos consagrados que han aportado en la construcción de la Capital y de Cundinamarca era el objetivo de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Bogotá D.C. y Cundinamarca con el homenaje realizado a los profesionales Jaime Camacho, Julián Guerrero, Luz Amorocho, Willy Drews, Ernesto Jiménez y Enrique Triana.