Exposición: Volarán

Obra de Diseño, exposición Volarán
13/08/2018
Hasta el próximo 16 de agosto estará abierta la exposición Volarán, la exhibición de los mejores proyectos de grado de estudiantes del Departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes.

Las piezas presentan las propuestas realizadas en el primer semestre de 2018.

Con esta exhibición los futuros egresados del programa de Diseño comparten sus ideas, exploraciones, visiones y sueños.

Horario: Lunes a Viernes de 9 a.m. a 7 p.m.
Lugar: Sala de exposiciones, edificio Julio Mario Santo Domingo.
Universidad de los Andes. Calle 21 No. 1-20