La paradoja de las noticias falsas

Imagen de William Mazzarella, experto en antropología política
William Mazzarella, director del Departamento de Antropología de la Universidad de Chicago.
Imagen de William Mazzarella, experto en antropología política
28/05/2018
William Mazzarella, experto en antropología política, estuvo en Los Andes y analizó este fenómeno que, junto al populismo, va en aumento.

Especialmente en época de elecciones políticas, las fake news o noticias falsas cobran revuelo. William Mazzarella, experto en antropología política, habló con Pablo Jaramillo Salazar, profesor de Antropología de Los Andes sobre este creciente fenómeno (ver video).

Mazzarella es profesor de Antropología y director del Departamento de Antropología en la Universidad de Chicago. Sus libros incluyen: Shoveling Smoke: Advertising and Globalization in Contemporary India (2003); Censorium: Cinema and the Open Edge of Mass Publicity (2012) y más recientemente, The Mana of Mass Society (2017).

Mazzarella fue invitado por el Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes para dictar la conferencia “Why is Trump so enjoyable?”.