El futuro de la reserva Thomas van der Hammen

15/02/2016

Foro: El futuro de la reserva forestal Thomas van der Hammen
Importancia de la reserva, presentación del proyecto urbanístico y conversatorio con expertos, realizado el 17 de febrero en la Universidad de los Andes.
Invitados: Julio Carrizosa, Maria Jimena Duzán, Manuel Rodríguez Becerra, Elsa Matilde Escobar, Fernando Viviescas, Néstor Franco, Gonzalo Andrade, Francisco Cruz.
Convocaron: Foro Nacional Ambiental, Fundación Natura y la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.