Cátedra Nuestro Futuro: El buen antropoceno

Una tortuga, en medio de un derrame de petróleo.
02/03/2020
El buen antropoceno es el título de la séptima Cátedra Abierta Nuestro Futuro, del Centro de Objetivos de Desarrollo Sostenible (CODS), de la Universidad de los Andes.

Una propuesta para abordar el futuro más allá del pesimismo y la desesperanza generadas por la crisis climática.

La clase magistral estuvo a cargo de Germán Andrade, profesor de Los Andes e investigador senior del CODS.

En un diálogo con Alejandro Gaviria, rector de la Universidad, Andrade dialogó sobre cómo el comportamiento, la ciencia, la política, la ética y la estética serán determinantes para los años venideros.