24/05/2019

Estudiantes de Administración ganan competencia Brandstorm de L’oreal 2019

Manuela Bautista, María Vélez y Andrea Miller, estudiantes de la Facultad de Administración, ganaron la competencia Brandstorm 2019 de L’Oreal Colombia.

Manuela Bautista, María Vélez y Andrea Miller, estudiantes del pregrado en Administración, resultaron ganadoras de la competencia Brandstorm 2019, que organiza L’Oreal Colombia y que, para este año, planteó el reto de diseñar la experiencia del cuidado de la piel del futuro.

El proyecto presentado por el equipo, denominado “Vitalité”, se compone de tres elementos principales: una aplicación móvil, un dispositivo de limpieza facial de alta tecnología y un set de productos personalizados que suplen las necesidades y metas de la piel de cada consumidor. Con “Vitalité” las estudiantes buscaron dar solución al reto planteado de revolucionar la manera en la cual los consumidores realizan su rutina del cuidado de la piel.

Para la edición de Colombia, se inscribieron 251 estudiantes de veinte universidades del país. Al resultar ganadoras, Manuela, María y Andrea ahora son las delegadas por Colombia en la final internacional que se desarrolla en París del 20 al 24 de mayo. Allí participan por una estancia de tres meses en Estación F, la universidad para startups donde desarrollarán y harán realidad su idea.