Qué me ofrece la comunidad

Misión

Planea, desarrolla, diseña y gestiona el campus, provee bienes y servicios para la comunidad, en el marco de la misión de Uniandes; optimizando recursos y procesos, comprometida así con el fortalecimiento del civismo y la sostenibilidad.

Visión

Ser reconocida como la unidad líder de la planeación, desarrollo y gestión del campus uniandes; que propicia el desarrollo integral de la comunidad, con valores ciudadanos y de sustentabilidad; logrando así, ser reconocida por el impacto positivo en la búsqueda de un centro de ciudad altamente competitivo.

Noticias Recientes

El profesor Mauricio Velasco recibe una placa con el reconocimiento por su trabajo investigativo.
22/06/2017

Mauricio Velasco recibió el premio José Fernando Escobar por su trabajo investigativo en geometría algebraica.

Pablo Navas, rector de la Universidad de los Andes
22/06/2017

El Consejo Superior de la Universidad de los Andes renovó el nombramiento de Pablo Navas como Rector, por dos años, a partir del primero de noviembre

Habitantes de la calle expresaron los problemas que viven luego de la intervención del Bronx.
21/06/2017

El Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas de Los Andes realiza comentarios al estudio ‘Destapando la olla’. Análisis.