Qué me ofrece la comunidad

Misión

Planea, desarrolla, diseña y gestiona el campus, provee bienes y servicios para la comunidad, en el marco de la misión de Uniandes; optimizando recursos y procesos, comprometida así con el fortalecimiento del civismo y la sostenibilidad.

Visión

Ser reconocida como la unidad líder de la planeación, desarrollo y gestión del campus uniandes; que propicia el desarrollo integral de la comunidad, con valores ciudadanos y de sustentabilidad; logrando así, ser reconocida por el impacto positivo en la búsqueda de un centro de ciudad altamente competitivo.

Pablo Navas, rector de la Universidad de los Andes
22/06/2017

El Consejo Superior de la Universidad de los Andes renovó el nombramiento de Pablo Navas como Rector, por dos años, a partir del primero de noviembre

Habitantes de la calle expresaron los problemas que viven luego de la intervención del Bronx.
21/06/2017

El Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas de Los Andes realiza comentarios al estudio ‘Destapando la olla’. Análisis.

Imagen detallada de las microalgas, organismos unicelulares con gran potencial para descontaminación del agua.
20/06/2017

Investigador Uniandino pondrá en marcha piloto para descontaminar, con estos organismos, ciénagas en Sucre.