Principios de los fundadores
Principios de los fundadores

Principios de los Fundadores

“Quienes solo hacen por sus semejantes aquello a que la ley los obliga, no están cumpliendo a cabalidad sus deberes, ni son buenos ciudadanos, ni merecen la estimación y el respeto de los demás”.

“Para que la convivencia de los hombres sea verdadera y sincera, es indispensable el desarrollo de la inteligencia humana y su aplicación desvelada al estudio y solución de los múltiples problemas de la existencia”.

“Es obligación de todo hombre reconciliar los intereses que se interponen entre el individuo y la comunidad, de conformidad con los principios de la verdad moral y de la razón, inclinándose reverente ante la verdad y la justicia, fundamentos únicos y eternos de toda existencia que realice la capacidad innata de perfección que hay en el ser humano”.

 

Noticias Recientes

El profesor Mauricio Velasco recibe una placa con el reconocimiento por su trabajo investigativo.
22/06/2017

Mauricio Velasco recibió el premio José Fernando Escobar por su trabajo investigativo en geometría algebraica.

Ver más
Pablo Navas, rector de la Universidad de los Andes
22/06/2017

El Consejo Superior de la Universidad de los Andes renovó el nombramiento de Pablo Navas como Rector, por dos años, a partir del primero de noviembre

Ver más
Habitantes de la calle expresaron los problemas que viven luego de la intervención del Bronx.
21/06/2017

El Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas de Los Andes realiza comentarios al estudio ‘Destapando la olla’. Análisis.

Ver más

Otras Noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin