10/05/2020

Cursos Escuela de Verano 2020

Joven con computador portátil
Este espacio ofrece a los estudiantes y participantes la oportunidad de asistir a cursos innovadores con profesores que trabajan en universidades de primer nivel en todo el mundo y que traen consigo una amplia experiencia y conocimiento en sus campos de especialización.

Como ya es tradición, la Universidad de los Andes abre la posibilidad a sus estudiantes de acceder a una variada oferta de cursos en diferentes disciplinas, a través de novedosas metodologías que les permitirán conocer las últimas tendencias y avances en sus campos de interés.

Los cursos de Educación Continua, abiertos a todo el público, se pueden tomar en dos modalidades: curso libre, el cual no otorga créditos ni notas, y curso de extensión, que otorga créditos y notas. Puede ser homologable una vez el estudiante sea admitido a la Universidad, de acuerdo al reglamento de estudiantes y de homologaciones.

En esta ocasión debido a la pandemia por COVID-19, los cursos de la Escuela de Verano se realizarán 100 % en modalidad virtual. Los cupos son limitados y las fechas de los cursos pueden estar sujetas a cambios.

Consulte la oferta de cursos por dependencias, a continuación:

- Facultad de Administración.
- Facultad de Economía.
- Artes y Humanidades.
- Ingeniería Biomédica. 
- Ingeniería Civil y Ambiental. 
- Ingeniería Mecánica. 
- Ingeniería Química. 
- Ingeniería Industrial. 
- Ingeniería de Sistemas y Computación.
- Ingeniería Eléctrica y Electrónica.
- Facultad de Derecho.
- Facultad de Educación.
- Educación Continua. (Cursos de diferentes facultades para público externo)
- Escuela de Gobierno


 

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin