Programas de apoyo Universidad de los Andes
Programas de apoyo Universidad de los Andes

Otros programas de apoyo

Fondo general de apoyo financiero a estudiantes

La Universidad de los Andes desarrolló un ambicioso plan de asistencia financiera – sin antecedentes en otras universidades del país– para garantizar que los aspirantes y estudiantes que tienen dificultades económicas, pero con muy buenos resultados académicos, puedan ingresar y terminar con éxito sus estudios en la Institución, independientemente de su condición económica.


Fondo Educativo Gabriel Vegalara

Entrega becas y préstamos a estudiantes de la Facultad de Administración, especialmente del Magíster en Administración de Negocios (MBA). Se creó en memoria del distinguido empresario Gabriel Vega Lara para reconocer su interés en la formación de empresarios colombianos.


Beca Yerly

Otorga becas a estudiantes distinguidos del Departamento de Matemáticas. Se creó en memoria del profesor Henry Yerly, quien dedicó su vida a la enseñanza y dejó parte de su herencia a la Universidad.

Beca Ciro Angarita Barón

Es una distinción especial conferida a los estudiantes del programa de Derecho, que tengan limitaciones económicas para pagar sus estudios.


Fondo Guillermo Wiedemann

Apoya estudiantes del programa de Arte, mediante créditos condonables. Se creó en memoria del maestro Guillermo Wiedemann, quien dejó parte de su legado a la Universidad de los Andes.


Fondo Dora Röthlisberger

En memoria de la profesora Dora Röthlisberger, se creó un fondo que brinda apoyo económico durante dos semestres, a uno o dos estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.

Para mayor información, ingrese aquí al sitio web de Apoyo Financiero

Noticias Recientes

Foto de tres hospitales
03/07/2020

Una investigación de Los Andes analiza los cambios en el sistema de salud en Bogotá, Cali y Cartagena para conocer sus experiencias y aprendizajes.

Ver más
Prueba de diagnóstico Covida
02/07/2020

El proyecto Covida continúa la toma de muestras para el diagnóstico de COVID-19, a personas con alto riesgo de contagio. Son gratuitas, rápidas y segu

Ver más
Mujer sentada mirando a través de una ventana, con libro y café
02/07/2020

Raquel Bernal, vicerrectora Académica, realiza un ejercicio con la comunidad uniandina para recoger aprendizajes y alegrías en medio del confinamiento

Ver más

Otras Noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin