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Convivencia y transparencia

La Universidad de los Andes cuenta con varios protocolos y normativas para asegurar la convivencia y la transparencia dentro de su comunidad. Aquí tiene un resumen de los principales:

Estudiantes Uniandes

Atención para casos de maltrato, acoso, amenaza, discriminación y afines

Divulgar los mecanismos de denuncia para casos de maltrato, acoso, discriminación y afines.


Comité Acoso CEU

Recibir casos de acoso.


Comité de Convivencia Laboral

Promover el trabajo en condiciones dignas y revisar casos de acoso laboral. 


Comité MAAD

Atender casos de maltrato, acoso, discriminación y afines.


Decanatura de Estudiantes

Recibir casos de maltrato, acoso, discriminación y afines.


Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

Recibir denuncias disciplinarias para casos  de maltrato, acoso, discriminación y afines.


Jefe inmediato

Recibir casos de maltrato, acoso, discriminación y afines.


Línea de Emergencias

Recibir situaciones de emergencia en el campus. Extensiones 0000 y 3555


Línea de Transparencia Uniandes TU

Informar de manera personalizada o anónima conductas o actividades que  sean opuestas a los principios y reglamentos de la institución; es atendido por la firma EthicsGlobal de México.

Remote video URL

Oficial de protección de datos

Afianzar el Programa Integral de Protección de Datos de la Universidad.


Ombudsperson

Manejar conflictos de convivencia a través de mediaciones.


Secretaría General

Velar por el cumplimiento de la normatividad institucional y dar a conocer las decisiones de los órganos de gobierno.