Convivencia y transparencia
La Universidad de los Andes cuenta con varios protocolos y normativas para asegurar la convivencia y la transparencia dentro de su comunidad. Aquí tiene un resumen de los principales:

Atención para casos de maltrato, acoso, amenaza, discriminación y afines
Divulgar los mecanismos de denuncia para casos de maltrato, acoso, discriminación y afines.
Comité Acoso CEU
Recibir casos de acoso.
Comité de Convivencia Laboral
Promover el trabajo en condiciones dignas y revisar casos de acoso laboral.
Comité MAAD
Atender casos de maltrato, acoso, discriminación y afines.
Decanatura de Estudiantes
Recibir casos de maltrato, acoso, discriminación y afines.
Gestión Humana y Desarrollo Organizacional
Recibir denuncias disciplinarias para casos de maltrato, acoso, discriminación y afines.
Jefe inmediato
Recibir casos de maltrato, acoso, discriminación y afines.
Línea de Emergencias
Recibir situaciones de emergencia en el campus. Extensiones 0000 y 3555
Línea de Transparencia Uniandes TU
Informar de manera personalizada o anónima conductas o actividades que sean opuestas a los principios y reglamentos de la institución; es atendido por la firma EthicsGlobal de México.
Oficial de protección de datos
Afianzar el Programa Integral de Protección de Datos de la Universidad.
Ombudsperson
Manejar conflictos de convivencia a través de mediaciones.
Secretaría General
Velar por el cumplimiento de la normatividad institucional y dar a conocer las decisiones de los órganos de gobierno.