26/08/2020

Renovado nombramiento de la directora de Conecta-TE

Foto de Luz Adriana Osorio, directora de Conecta-TE
La Rectoría aprobó la renovación del nombramiento de Luz Adriana Osorio, como directora del Centro de Innovación en Tecnología y Educación (Conecta-Te), por dos años, a partir del 21 de agosto de 2020. 

Luz Adriana Osorio es ingeniera de Sistemas de la Universidad Autónoma de Manizales, magíster en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, y magister y doctora en Sociedad de la Información y el Conocimiento de la Universidad Oberta de Cataluña, con énfasis en educación virtual. 

Es profesora asociada de la Facultad de Educación y directora del Laboratorio de Investigación y Desarrollo sobre Informática y Educación - LIDIE desde 2001. 
 
Ha publicado libros y artículos sobre ambientes híbridos y virtuales de aprendizaje, incorporación de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en instituciones educativas y evaluación de ambientes de aprendizaje apoyados con las tecnologías. También ha dirigido proyectos, de alcance nacional, relacionados con el uso de las TIC en educación superior. 
 
Desde octubre del 2012, ha estado al frente de Conecta-TE,  una iniciativa de la Universidad de los Andes que busca apoyar a profesores y estudiantes en procesos de innovación pedagógica que aprovechen el potencial de las TIC. 

 

Noticias relacionadas

Rondy Felipe Torres López, profesor de Música
09/09/2021

La Rectoría aprobó el nombramiento de Rondy Felipe Torres López, por dos años, a partir del 2 de septiembre de 2021.

Ver más
Foto de Catalina Bernal, Tatiana González Abaunza y Alejandro Segura Arévalo.
09/09/2021

La Rectoría aprobó nombramientos en las direcciones Financiera, Jurídica y de Servicios de Tecnología.

Ver más
Foto de Natalia Ariza
07/09/2021

La Rectoría aprobó el nombramiento de Natalia Ariza como directora del Proyecto Instituto Tecnológico.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin