La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó la renovación del nombramiento de Jorge Humberto Charry Endara como auditor interno de la Universidad de los Andes, por dos años, a partir del 14 de agosto de 2022. 

Charry es contador público de la Universidad Central, especialista en Contabilidad Financiera Internacional y también en Aseguramiento y Control Interno de la Universidad Javeriana. Es certificado en Auditoría Internacional con la Association of Chartered Certified Accountants (ACCA). 

Inició labores en Los Andes (1995) como asistente administrativo en Planta Física. En 1998 pasó a apoyar a la Dirección Financiera con los trabajos de planeación financiera de la Universidad; función que en 1997 se incorporó a la Dirección de Planeación con quienes estuvo alrededor de dos años. 

En 2001, Charry regresó a la Dirección Financiera en la Jefatura de Presupuesto, realizando las labores propias de ese departamento y las de planeación financiera. En agosto de 2014 asumió la dirección de Auditoría Interna, desde donde ha promovido la creación del Comité de Auditoría y Riesgos del Comité Directivo, la implementación del Sistema de Gestión de Riesgos, además de fortalecer las funciones de aseguramiento y asesoría de su área.