El futuro será brillante

Todo cambia a partir de ahora. Oficialmente, se graduaron de la Universidad de los Andes, hacen parte de los 1005 estudiantes que recibieron su título el 17 de octubre de 2023.

De ahora en adelante, lleven este mérito con responsabilidad, inicien una carrera llena de oportunidades. Sentimos alegría al acompañarlos a ustedes y a sus familias en este momento de celebración, el cierre memorable de toda una época y el inicio de otra. Felicitaciones por los años de esfuerzo, el aplauso es en su honor y para sus aliados.

Representan el espíritu y los valores uniandinos. Es hora de encarar la incertidumbre con esperanza, porque el futuro será brillante. Háganse imprescindibles, vivan sus vidas de ahora en adelante con una magnífica rebeldía, lideren al país y transfórmenlo.

Es hora de ayudar a quienes lo necesitan, el mundo requiere de ustedes.

¡Felicidades por este inmenso logro!

• Grados 2023-2

Grados Uniandes