Diana Catalina Murcia Alejo, 'grado Summa Cum Laude', 2015-2

Diana Catalina Murcia Alejo grado summa cum laude economia

Diana Catalina Murcia Alejo, grado Summa Cum Laude

28/09/2015

Gracias a Laura Martínez y a Karen Uribe por las risas en medio de los alfas y betas, a Natalia Murcia por impedir que estudiara en exceso y olvidara que "mucho de lo mismo no es bueno", a Belkis Alejo por empacarme el almuerzo todos los santos días del pregrado, y a Luis Eduardo Murcia por felicitarme el día que me saqué 0.8/5 en un quiz.

Carrera: Economía con opción en Arte.

Proyecto de grado: Conceptos básicos y explicaciones básicas: Propuesta para abordar nociones fundamentales de Economía usando caricaturas.

Promedio: 4,75

En 2009, obtuvo el mejor Icfes de su colegio, el Calasanz Femenino de Bogotá, y en 2013, una Beca Santander para estudiar un semestre del pregrado en la Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro.

En sus palabras, la Universidad de los Andes significó "una reducción importante de la ignorancia y un crecimiento significativo del carácter".

A corto plazo quiere adquirir experiencia laboral y entender cómo se aplica lo que ha aprendido; a mediano, viajar; y a largo, encontrar la forma de involucrar el arte en su trabajo y usar la creatividad y los dibujos para facilitar la comprensión de la Economía.