13/06/2019

Conozca las buenas prácticas de la regulación de energía geotérmica

Buenas prácticas de la regulación de energía geotérmica
Buenas prácticas de la regulación de energía geotérmica
Buenas prácticas de la regulación de energía geotérmica
¿Qué es la regulación de energía geotérmica? Y ¿Cómo propender por las buenas prácticas? Son parte de los interrogantes resueltos durante el Foro de Regulación de Energía Geotérmica, que se realizó en la Universidad de los Andes, a través de la Dirección de Internacionalización, y la Universidad de Reykjavik.

Durante el evento, los invitados destacaron el manejo que se viene dando a este tema en Islandia; y debatieron sobre el fortalecimiento técnico y la estructuración de políticas públicas en Colombia.

El foro contó con la participación del Ministerio de Minas y Energía y la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional (APC Colombia).

Reviva aquí la primera y segunda parte del foro.
 
 
 

Noticias relacionadas

Foto del Parque Nacional Tayrona en Colombia
25/08/2021

Parques Nacionales Cómo Vamos presenta el primer informe para comprender la situación actual del Sistema de Parques Nacionales Naturales de Colombia.

Ver más
Foto de Édgar Galán creador de ECOFILL
20/08/2021

Édgar Galán, egresado de Los Andes, creó un sistema de dispensación que permite recargar productos en envases reutilizables.

Ver más
María Alejandra Vélez en Séneca Divulga
01/10/2020

Pago por servicios ambientales y experimentos económicos: María Alejandra Vélez de Economía este proyecto explica en este capítulo de Séneca Divulga.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin