Conozca las buenas prácticas de la regulación de energía geotérmica

Buenas prácticas de la regulación de energía geotérmica
Buenas prácticas de la regulación de energía geotérmica
Buenas prácticas de la regulación de energía geotérmica
13/06/2019
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
¿Qué es la regulación de energía geotérmica? Y ¿Cómo propender por las buenas prácticas? Son parte de los interrogantes resueltos durante el Foro de Regulación de Energía Geotérmica, que se realizó en la Universidad de los Andes, a través de la Dirección de Internacionalización, y la Universidad de Reykjavik.

Durante el evento, los invitados destacaron el manejo que se viene dando a este tema en Islandia; y debatieron sobre el fortalecimiento técnico y la estructuración de políticas públicas en Colombia.

El foro contó con la participación del Ministerio de Minas y Energía y la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional (APC Colombia).

Reviva aquí la primera y segunda parte del foro.
 
 
 

Noticias relacionadas

Foto de tres hospitales
03/07/2020

Una investigación de Los Andes analiza los cambios en el sistema de salud en Bogotá, Cali y Cartagena para conocer sus experiencias y aprendizajes.

Ver más
Foto de Bogotá, Colombia.
01/07/2020

Para contribuir al debate, Francisco Azuero, profesor de Administración, explica en qué consiste esta propuesta y aclara algunas dudas. Opinión.

Ver más
Foto de niños en salón de clase
24/06/2020

Basados en la evidencia científica, el grupo Chequeo COVID-Colombia analiza las consecuencias y propone estrategias para una eventual reapertura.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin