Conozca las buenas prácticas de la regulación de energía geotérmica

Buenas prácticas de la regulación de energía geotérmica
13/06/2019
¿Qué es la regulación de energía geotérmica? Y ¿Cómo propender por las buenas prácticas? Son parte de los interrogantes resueltos durante el Foro de Regulación de Energía Geotérmica, que se realizó en la Universidad de los Andes, a través de la Dirección de Internacionalización, y la Universidad de Reykjavik.

Durante el evento, los invitados destacaron el manejo que se viene dando a este tema en Islandia; y debatieron sobre el fortalecimiento técnico y la estructuración de políticas públicas en Colombia.

El foro contó con la participación del Ministerio de Minas y Energía y la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional (APC Colombia).

Reviva aquí la primera y segunda parte del foro.