11/06/2020

Con Misi, el teatro hace su aporte a 'La prueba de todos'

Foto de actores en escenario
el show de Misi
Foto de actores en escenario
Misi Producciones se suma al proyecto Covida, para apoyar a Los Andes en la recolección y el análisis de 100 mil pruebas diagnósticas de COVID-19.

En momentos cuando la mayoría se encuentra acatando el asilamiento preventivo para evitar la propagación del Coronavirus, las artes escénicas se convierten en una oportunidad de escapar por un rato de la realidad. Es por eso que Misi Producciones se suma con entretenimiento al proyecto Covida, para apoyar a la Universidad de los Andes en su propósito de realizar 100 mil pruebas diagnósticas de COVID-19.

La alianza entre estas dos instituciones permitirá que las familias colombianas disfruten, en línea, de la obra El Peter Pan de Misi, a través de un aporte económico destinado a la campaña 'La prueba es de todos', que pretende aumentar la capacidad de recolección y análisis de miles de pruebas.

“El Peter Pan de Misi es un musical maravilloso. Basado en el libro escrito por James Barrie, fue escrito en su totalidad por nuestra recordada compositora María Isabel Murillo. Cuenta con un reparto de 35 actores en escena que recrean el mundo de Nunca Jamás. Durante dos horas podrán disfrutar desde casa de un mundo mágico”, cuenta Felipe Salazar, director general de Misi Producciones.
La función en línea 'El Peter Pan de Misi' se realizará el sábado 20 de junio, a las 4:00 p.m.
“Creemos firmemente que la detección temprana del COVID-19 es la única manera para salir de esta crisis. Por esta razón estamos felices y honrados de pertenecer a esta campaña”, agrega Salazar.

Quienes deseen hacer su donación y disfrutar de este fantástico musical pueden ingresar a https://misi.uniandes.edu.co/. Luego de realizar el registro recibirán vía correo electrónico un código y el link de ingreso al show.

Llegó la hora de multiplicar. Conozca más en www.lapruebaesdetodos.com
Haga su aporte desde $10.000 y disfrute el espectáculo