19/10/2016

Simona Gallego Llano, summa cum laude de Administración

Simona Gallego Llano

Quiero agradecer a Dios, quien ha sido un motor fundamental en mi vida y a quien hoy le ofrezco estos logros. También quiero agradecer a mis papás y a mis hermanos, por ser un ejemplo para mí, por su apoyo y amor incondicional, con los cuales he podido aprovechar las oportunidades que me ha dado la vida. A todas las personas que me han acompañado en estos cinco años, muchas gracias por hacer de este lugar especial y haberme ayudado a seguir llenando mi caja de herramientas para enfrentarme a la vida.

Carreras: Administración de Empresas

Proyecto de grado: Asistencia de investigación ¿Cómo y por qué se aprende a traducir con un doble diploma y qué consecuencias trae?

Promedio: 4,56

Se graduó del Colegio Marymount con Excelencia Académica y obtuvo grado summa cum laude tras su paso por la Universidad de los Andes, la cual ha sido, para ella, "un lugar que me ha enseñado a aprovechar las oportunidades. En cuanto al desarrollo profesional, me he podido ir formando como una profesional competente y capaz de asumir los nuevos retos que plantea el entorno laboral. En lo personal, me ha permitido potenciar mis capacidades, trabajar sobre mis debilidades, compartir con personas que han tenido una gran influencia en mí y abrir los ojos ante la realidad del país".

En el corto plazo quiere terminar su carrera de Psicología, después le gustaría continuar su formación profesional en el área de la psicología clínica con una maestría. "Si bien cuando comencé Administración me interesaban mucho las finanzas, cuando conocí la Psicología encontré mi pasión en el trato con las personas. Por último, mis planes en el largo plazo son poder formar una familia y seguirme preparando profesionalmente, pues sueño con poder hacer las vidas de las demás personas, especialmente las menos favorecidas del país, más felices".