En Vivienda Universitaria de Uniandes, dos son mejor que uno

Entre el 31 de mayo y el 31 de julio, dos personas podrán compartir apartamentos dobles o cuádruples. Foto: Alejandro Gómez
06/06/2017
Vivir al máximo la Universidad nunca ha sido más fácil que con la Vivienda Universitaria Uniandes, que permite que cualquier persona vinculada a Los Andes pueda acceder a un apartamento doble o cuádruple si decide aprovechar esta oportunidad hasta el 31 de julio.

Hasta esta fecha, cualquier persona vinculada a Los Andes puede invitar a un amigo y acceder a un apartamento para compartir por el precio de uno.

Este beneficio podrá ser obtenido por una persona que ya estuviera habitando en el complejo y que comparta este espacio con alguien nuevo, o dos personas vinculadas a Los Andes y que nunca antes hayan vivido acá. El requisito es que ambas personas deberán compartir el apartamento.