Reviva la mesa de discusión #YoTambién en las universidades

Una mujer pone un dedo en sus labios, señalando con su gesto que guarda silencio.
Una de las temáticas más importantes es la importancia y riesgos de contar historias de violencia sexual en redes y medios de comunicación.
11/04/2018
Durante esta mesa de discusión se habló sobre la importancia y riesgos involucrados al contar historias de violencia sexual a través de redes sociales y medios masivos de comunicación.

Las panelistas invitadas fueron Nicole Muñoz Jaimes, estudiante de Ciencia Política; Beatriz Orozco, estudiante de Física y miembro de No Es Normal de Los Andes; María de los Ángeles Ríos, estudiante de Derecho, integrante del grupo de trabajo Género, Derecho y Sociedad; Roxana Sefair, socióloga, Rosario Sin Bragas; Nora Picasso, profesora de cátedra, Universidad de los Andes, quien será la moderadora.