No te pierdas la oportunidad de participar en el #DíaPaíz

Esta actividad se realizará en Los Andes en el mes de agosto.
Esta actividad se realizará en Los Andes en el mes de agosto.
13/06/2017
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
El próximo 24 de agosto se llevará a cabo en Los Andes la jornada #DíaPaíz, en la que estudiantes y empleados de la Universidad de los Andes dedicarán un espacio a la reflexión para contribuir al diálogo nacional y a la construcción de propuestas para impulsar la paz en el país. Toda la comunidad Uniandina está invitada a participar de este evento, que se realiza después de la jornada de noviembre del 2016,. proponiendo actividades tanto académicas como pedagógicas. Cualquier persona que decida hacer parte activa de esta posibilidad deberá completar la información del 'Call for Participation'. Otra opción es sumarse a una iniciativa, es decir, si hay interés en participar pero no necesariamente se quiere liderar una iniciativa, se puede sumar a las que ya estén. Las propuestas y los documentos para participar en #DíaPaíz serán recibidos por un Comité de Selección conformado por (profesor, estudiante, administrativo) y la fecha límite para suscribirlas es el ​30 de junio. Las iniciativas aprobadas se darán a conocer días después y la agenda definitiva del evento el 28 de julio.

Noticias relacionadas

Imagen del stand de Ediciones Uniandes en la Feria del Libro de Bogotá.
14/08/2018

Esta es la primera editorial universitaria académica de Suramérica en ser aceptada como miembro de esta asociación.

Ver más
Una mujer trabaja en un prototipo para la Makeathon.
08/08/2018

II Makeathon Colombia: Potato Challenge realizada en la Universidad de los Andes. El reto: encontrar mejoras alrededor del cultivo de papa.

Ver más
Reforma pensional: ¿Optará el gobierno por el camino fácil o buscará soluciones más eficientes?
06/08/2018

¿Optará el Gobierno de Iván Duque por el camino fácil o buscará soluciones más eficientes? Análisis de Daniel Mantilla-García, profesor de Administrac

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin