La Universidad de los Andes en la Filbo 2018

El stand de la Universidad de los Andes en la Feria del Libro.
La editorial de la Universidad presenta casi 90 títulos nuevos publicados entre mayo del 2017 y marzo del 2018.
El stand de la Universidad de los Andes en la Feria del Libro.
01/05/2018
Cerca de 90 títulos nuevos publicados entre mayo del 2017 y marzo del 2018
Este año Ediciones Uniandes reunirá, en el estand 502 de Corferias (pabellón 3, segundo piso), 797 títulos, 634 libros impresos, 14 CD y 29 publicaciones periódicas para la Feria Internacional del Libro de Bogotá que se llevará a cabo entre el 17 de abril y el 2 de mayo. Esta muestra de la producción académica indica, como en años anteriores, el alto compromiso de la Universidad.

La editorial presentará alrededor de 87 títulos nuevos publicados entre mayo del 2017 y marzo del 2018. Algunos de los autores participarán en la promoción de la lectura académica con charlas y presentaciones.

Con el ánimo de difundir y promocionar los contenidos académicos institucionales de alta calidad (uno de los ejes centrales de la misión de la editorial), el equipo de Ediciones Uniandes ha preparado una agenda de actividades con 23 charlas, así como un nuevo catálogo de novedades.

Conozca la programación de la Filbo 2018 AQUÍ

En la actualidad, Ediciones Uniandes cuenta con 341 títulos alojados en la plataforma ebooks.uniandes.edu.co, contribuyendo con las nuevas formas de lectura y de comunicación en el ámbito del intercambio y del mercado cultural. Su objetivo es llegar a los 500 títulos cuando finalice el año 2018.

Consulte aquí nuestra plataforma digital.