Qué me ofrece la comunidad

Misión

Planea, desarrolla, diseña y gestiona el campus, provee bienes y servicios para la comunidad, en el marco de la misión de Uniandes; optimizando recursos y procesos, comprometida así con el fortalecimiento del civismo y la sostenibilidad.

Visión

Ser reconocida como la unidad líder de la planeación, desarrollo y gestión del campus uniandes; que propicia el desarrollo integral de la comunidad, con valores ciudadanos y de sustentabilidad; logrando así, ser reconocida por el impacto positivo en la búsqueda de un centro de ciudad altamente competitivo.

Foto de unas vacunas contra COVID-19
26/02/2021

Análisis del grupo de investigación COLEV, sobre las fortalezas y aprendizajes para Colombia con su Plan Ampliado de Inmunización y aspectos que se de

Foto de estudiantes universitarios en un salón de clases y con tapabocas
24/02/2021

Las estrategias de virtualización combinadas con vigilancia epidemiológica reducen considerablemente el riesgo de contagio.

Personas cargando caja con vacunas en un container
23/02/2021

Expertos insisten en que no importa el resultado individual. “Si no nos unimos, fallamos todos”, aseguran.