Qué me ofrece la comunidad

Misión

Planea, desarrolla, diseña y gestiona el campus, provee bienes y servicios para la comunidad, en el marco de la misión de Uniandes; optimizando recursos y procesos, comprometida así con el fortalecimiento del civismo y la sostenibilidad.

Visión

Ser reconocida como la unidad líder de la planeación, desarrollo y gestión del campus uniandes; que propicia el desarrollo integral de la comunidad, con valores ciudadanos y de sustentabilidad; logrando así, ser reconocida por el impacto positivo en la búsqueda de un centro de ciudad altamente competitivo.

Dos personas monitorean calidad de agua en un río
18/07/2019

Ingenieros de Los Andes fomentan la protección y el tratamiento del agua y los recursos naturales en los jóvenes del país.

Ilustración de la industria y la universidad con una persona en el medio
18/07/2019

¿Está realmente separada la agenda de investigación académica de lo que ocurre en el día a día de la actividad de los gerentes?

Foto de dos jóvenes durante un experimento en un Club de Ciencia en la Universidad de los Andes
17/07/2019

Niños y niñas de escasos recursos asistieron a los Clubes de Ciencia en Los Andes.