Qué me ofrece la comunidad

Misión

Planea, desarrolla, diseña y gestiona el campus, provee bienes y servicios para la comunidad, en el marco de la misión de Uniandes; optimizando recursos y procesos, comprometida así con el fortalecimiento del civismo y la sostenibilidad.

Visión

Ser reconocida como la unidad líder de la planeación, desarrollo y gestión del campus uniandes; que propicia el desarrollo integral de la comunidad, con valores ciudadanos y de sustentabilidad; logrando así, ser reconocida por el impacto positivo en la búsqueda de un centro de ciudad altamente competitivo.

Presidente de Colombia firma adhesión a la OCDE
20/06/2018

Impactos, desafíos e inquietudes que surgen a raíz de la adhesión de Colombia a la OCDE. Análisis de José Ignacio López, profesor de la Facultad de Ec

Imagen de Jhon Steven Contreras Marín, estudiante de Ciencia Política de Los Andes.
20/06/2018

Estudiante de Los Andes representó a Colombia en la VIII Cumbre de las Américas donde discutió el tema y generó declaratoria.

Imagen de los candidatos presidenciales Iván Duque y Gustavo Petro
15/06/2018

El Observatorio de la Democracia de Los Andes explica su alcance, así como el comportamiento de las encuestas para estas elecciones presidenciales.