Principios de los fundadores
Principios de los fundadores

Principios de los Fundadores

“Quienes solo hacen por sus semejantes aquello a que la ley los obliga, no están cumpliendo a cabalidad sus deberes, ni son buenos ciudadanos, ni merecen la estimación y el respeto de los demás”.

“Para que la convivencia de los hombres sea verdadera y sincera, es indispensable el desarrollo de la inteligencia humana y su aplicación desvelada al estudio y solución de los múltiples problemas de la existencia”.

“Es obligación de todo hombre reconciliar los intereses que se interponen entre el individuo y la comunidad, de conformidad con los principios de la verdad moral y de la razón, inclinándose reverente ante la verdad y la justicia, fundamentos únicos y eternos de toda existencia que realice la capacidad innata de perfección que hay en el ser humano”.

 

Noticias Recientes

Panorámica de Bogotá muestra una capa de contaminación bajo el cielo.
16/07/2018

Académicos y representantes del Gobierno presentan el Informe del estado de la calidad del aire 2017.

Ver más
Una persona con un caminador.
17/07/2018

El foro se lleva a cabo el miércoles 18 de julio en el auditorio Mario Laserna A, de la Universidad de los Andes, desde las 8:30 a.m.

Ver más
Fotomontaje de una mano que aprieta una tubería y de fondo plantas vegetales.
16/07/2018

Reviva el foro en el que expertos nacionales e internacionales hablan sobre sistemas de alcantarillado pluvial, protección de cuencas, urbanismo, entr

Ver más

Otras Noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin