Principios de los fundadores
Principios de los fundadores

Principios de los Fundadores

“Quienes solo hacen por sus semejantes aquello a que la ley los obliga, no están cumpliendo a cabalidad sus deberes, ni son buenos ciudadanos, ni merecen la estimación y el respeto de los demás”.

“Para que la convivencia de los hombres sea verdadera y sincera, es indispensable el desarrollo de la inteligencia humana y su aplicación desvelada al estudio y solución de los múltiples problemas de la existencia”.

“Es obligación de todo hombre reconciliar los intereses que se interponen entre el individuo y la comunidad, de conformidad con los principios de la verdad moral y de la razón, inclinándose reverente ante la verdad y la justicia, fundamentos únicos y eternos de toda existencia que realice la capacidad innata de perfección que hay en el ser humano”.

 

Noticias Recientes

Mar
27/11/2020

En una semana, se recaudaron cerca de 90 millones de pesos en donaciones para ayudar a los damnificados por el huracán Iota de San Andrés, Providencia

Ver más
Un tucán se posa sobre una rama en el Amazonas.
27/11/2020

Cuarta sesión de la Cátedra Nuestro Futuro del Centro de Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe, de Los Andes (CODS).

Ver más
Foto de un salón de clases que respeta las distancias recomendadas
27/11/2020

Esta muestra recoge la percepción de los estudiantes sobre la docencia en las materias que tomaron este semestre. Cierran el 4 de diciembre.

Ver más

Otras Noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin