Dirección de Internacionalización

Fecha :Martes 16 a jueves 18 de febrero 2021

Hora :

Inscripción

¡Celebra el Año Nuevo Chino 2021 con el Instituto Confucio de la Universidad de los Andes!

El Instituto Confucio celebra su primera edición del Año Nuevo Chino de manera virtual, para eso ofrece actividades virtuales del 16 al 18 de febrero de 2021 a las 5:00 pm: una clase de cocina, una clase de chino y una clase de origami. Las clases serán dictadas por profesores de chino de la Universidad de los Andes y traen sorpresas imperdibles.

En la clase de cocina aprenderás a hacer Wontons; en la clase de chino podrás aprender sobre el idioma y el año nuevo chino, es una clase para todos nuestros estudiantes sin importar sus conocimientos previos del idioma chino; nuestra clase de origami será muy especial, en ella aprenderás a hacer faroles chinos que usaremos en el Festival de faroles, registrándote a esta clase, el Instituto Confucio te enviará a tu casa todos los materiales que necesitas para construir tu farol.

*Fecha límite de inscripción para clase de origami Febrero 12 de 2021, registra correctamente tu dirección para enviarte los materiales a tu casa. Esta actividad tiene cupos limitados.

*Fecha límite de inscripción para clase de cocina Febrero 12 de 2021.

¡Inscríbete ya!